Mariana Rondón
@marianaslash
Wilmary Elena Fuentes Requena, de 39 años de edad, y Maria Emilia Paredes, de 24 años fueron victimas fatales tras quedar atrapadas en diferentes balaceras.
Fuentes Requena, perdió la vida al recibir un disparo en la cabeza cuando estaba compartiendo con amigos en una fiesta que se celebraba en el sector Las Torres del barrio Santa Ana, en Carapita, Caracas. El hecho se registró a las tres de la madrugada del pasado domingo, cuando dos criminales conocidos como “El Bombón” y “El Chavo” llegaron al lugar con pistola en la mano y abrieron fuego contra unos presuntos rivales que se encontraban en el sitio, y huyeron en motos.
Entre las personas que quedaron atrapadas en la balacera salieron victimas Wilmary y José Antonio Contreras Torres quien recibió un tiro en el costado.
La joven María Paredes, recibió un disparo en el seno derecho, cuando se formó una balacera en el barrio Guanabano 1 de la Carretera vieja Caracas-Los Teques, en la mañana del pasado domingo. Comisiones del Cicpc iniciaron las averiguaciones por los homicidios.
2013-10-15