Miércoles 11 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

"El Macanito" iba a vender café cuando lo asesinaron en La Vega

Lunes, 05 de junio de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Stefany Izquiel

[email protected]


Aproximadamente a las 6:20 de la mañana de ayer, Marcos Andrés Sánchez Uzcátegui, de 45 años de edad, fue asesinado por dos sujetos que le propinaron tres disparos en la calle Bermúdez de la parroquia La Vega.

El suceso ocurrió cuando Sánchez, mejor conocido en la zona como "El Macanito", iba a buscar el café que comercializaba en la bodega de su madre, ubicada al final de la calle Bermúdez, y dos sujetos encapuchados y a bordo de una moto comenzaron a dispararle.

Uno de sus hermanos mayores, Horacio Sánchez, informó que los criminales lo hirieron en la pierna y Marcos se resguardó en el abasto "El Paisa", frente a la Unidad Educativa Bermúdez, pero los sujetos entraron en el local y lo remataron propinándole dos impactos de bala. Uno en el abdomen y otro en el intercostal derecho.

Los hombres armados huyeron del sitio inmediatamente, sin ser identificados. 20 minutos después del siniestro, acudieron funcionarios del cuadrante 4 de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes conocían a Marcos.

Sánchez laborara desde hace tres años en el Centro Comercial Colonial de La Vega, como parte del personal encargado de resguardar y organizar la distribución de alimentos regulados, según sus familiares. La víctima vivía junto a su mamá y su hijo menor de ocho años de edad, en la calle El Cementerio de La Vega. Povenía de una familia de seis hermanos. dejó ocho hijos y tres nietos menores de edad.

"Él era una buena persona, tenía muchos amigos pero también tenía enemigos", señaló su hermano Horacio Sánchez.

 

2017-06-06