Miércoles 11 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

En el Pérez Carreño hallan granada en la ropa interior de un fallecido

Martes, 30 de agosto de 2016 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Redacción Diario 2001

"¡Corran, Corran! ¡Que tiene una granada!", gritaban los empleados y médicos del área de emergencia, en el Hospital Pérez Carreño, cuando los galenos del centro de salud requisaban el cuerpo de un presunto delincuente, ultimado durante la mañana de ayer.

El pabellón de emergencia quedó totalmente desolado por la alerta del aparato explosivo, el cual fue encontrado por los galenos en la ropa interior del fallecido, aún sin identificar, quien fue ingresado sin signos vitales por efectivos policiales.

Según fuentes extraoficiales, junto al presunto delincuente, fue ingresado otro sujeto sin vida, quienes presuntamente se habrían enfrentado a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el barrio La Jota, Nueva Tacagua, terraza C, de Catia, municipio Libertador.

En horas de la mañana, después de generarse los hechos, funcionarios del ente hallaron otro artefacto explosivo en el sitio.

Efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias de la PNB llegaron hasta el hospital para sacar la granada del lugar. Un empleado del recinto, quien prefirió reservar su nombre, relató que cuando fueron ingresados los cadáveres, los oficiales no notificaron sobre el artefacto explosivo, hasta que los galenos revisaron el cuerpo.

Un caso en Aragua

La explosión de una granada dejó alrededor de ocho lesionados, ayer miércoles, entre ellos una señora con heridas graves, causadas por las esquirlas del aparato, luego de que hampones la hicieran detonar en un comando de la Policía Estatal de Aragua, ubicado en la ciudad de San Mateo.

El suceso ocurrió a las 10:00 am, cuando dos sujetos llegaron en una motocicleta hasta la sede policial para realizar el atentado.

2016-08-31