Erick S. Gonzalez Caldea|[email protected]
Jery Maskis Aragure Sifontes, de 34 años, fue asesinado en un autobús de la carretera Guarenas Guatire por unos hampones que asaltaron la unidad. A la víctima la amedrentaron para quitarle su teléfono celular.
Alrededor de las 8:00 de la noche del jueves, una camioneta con pasajeros iba vía Guarenas cuando subieron varios malandros para robar a los pasajeros de la unidad. El miedo se apoderó de los usuarios cuando sacaron las armas de fuego para amenazarlos con el fin de quitarle sus pertenencias.
Jery Maskis estaba a bordo de la unidad porque iba hasta su trabajo en una fábrica de Guarenas donde tenía un horario nocturno, los antisociales llegaron hasta su asiento y lo amenazaron de muerte si no les daba sus pertenencias de valor. Él se rehusó a darle su teléfono celular, momento en el que uno de los delincuentes le dio un disparo en el pecho lo que ocasionó su muerte.
La víctima vivía en Guatire, dejó dos hijos, uno de 14 años y un bebé de seis meses. Los familiares relataron que él siempre frecuentaba esa vía para dirigirse a su trabajo, donde laboraba de 10:00 de la noche hasta las 06:00 de la mañana.
Señalaron que el difunto estaba al tanto del peligro de la zona, por eso prefería salir temprano de su hogar, para evitar este tipo de sucesos.
Los familiares pidieron justicia por la muerte del trabajador y sostuvieron que la seguridad de esa zona debe ser incrementada por los múltiples robos.
2016-02-06