Redacción 2001.com.ve
Durante una inspección realizada por autoridades de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) fueron encontradas unas 125 toneladas de carne presuntamente acaparadas en el frigorífico industrial Los Andes, ubicado en el municipio Adriani del estado Mérida.
El superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Cesar Ferrer, explicó que la Sundde ordenó que distribuyera y comercializara la carne a precio justo.
"Hemos tomado la medida de redistribución y comercialización controlada por la Sundde, acompañados por nuestro fiscales y los diferentes órganos competentes del Estado, ya que el pueblo de Mérida era muy poco beneficiado, inclusive el pueblo del municipio Alberto Adriani no estaba siendo beneficiado con la distribución de carne de este frigorífico", indicó.
Por su parte, Ferrer hizo un llamado a todos los comerciantes y distribuidores a abastecer y comercializar los productos a precios justos.
"El llamado es a los comerciantes a abastecer a precios justos, no aceptaremos los condicionamiento de venta, ni chantaje de nadie. Los canales están abiertos a conversar, todos los sujetos de aplicación que pretendan acaparar los rubros serán fiscalizados por la Sundde y demás órganos del Estado", agregó.
Con información de AVN
2015-07-15