Luis Enrique Hurtado / @01luishurtado
El cadáver del niño de seis años desaparecido el pasado viernes 03 de abril en la quebrada Arzobispo fue localizado este martes 07 de abril, encontrado por un funcionario de la Policia de Lara, quien se encontraba en sus días de descanso.
Comentó que caminaba por el lugar cuando observó la masa el pequeño cuerpo flotando en las aguas del rio El Tocuyo, de inmediato dio parte a las autoridades para las labores de rescate, que luego de realizadas se Verificaron que los restos mortales correspondían al menor desaparecido junto a Edward Alvarado y Anderson Arguello, quien era el padre de la criatura.
Recuento del hecho
Durante la mañana del viernes 3 de abril desaparecieron en la Quebrada Edward Alvarado, Anderson Arguello y su hijo de 6 años. El mismo viernes fue encontrado Alvarado en el puente Miraflores, el día domingo apareció Arguello en el puente Puerto Rico.
El día lunes 6 de abril el proceso de búsqueda del cuerpo del menor de edad fue difícil por las fuertes lluvias que cayeron sobre el Río. Las acciones de rescate se reanudaron hoy y finalmente apareció el cuerpo del pequeño.
Las lluvias persisten en Humocaro y todo el municipio Morán. En ese sentido, el burgomaestre Medina informó que no hay reporte de damnificados hasta el momento, por lo que pide a los habitantes de la jurisdicción prudencia en sus actos para que no se repitan tragedias como la ocurrida en Arzobispo.