Redacción 2001.com.ve | LEHR | @01luishurtado
Este martes la fatalidad le jugó una mala pasada a Miguel Angel Moreno (46), luego que el mismo chocara su vehículo contra un poste de electricidad, que lo salvó de caer el fondo del viaducto 3 que conecta los extremos montañosos en la autopista Caracas – La Guaira (bajando).
Al parecer el hombre perdió el control del volante justo cuando estaba por arribar al puente.
Por fortuna “se salvó de milagro”, y salió ileso del accidente que sólo le dejó pérdidas materiales y una nueva oportunidad para valorar su vida.
Caso contrario le ocurrió a un hombre, de quien se desconoce su identidad, quien fue atropellado por un camión encava 350, a las 6:00 de la tarde del pasado domingo en la avenida litoral de La Guaira, específicamente en la pasarela del sector Guanape.
Al parecer el sujeto, quien para el momento de ser arrollado vestía un jean, camisa azul, botas marrón, de contextura delgada y tez morena, intentaba cruzar la calle, por debajo del puente, y fue sorprendido por el vehículo de carga que lo lanzó a más de 10 metros de distancia, con relación al lugar de impacto; pereciendo tras su caída al pavimento.
El conductor fue detenido por funcionarios de LA Policía del estado Vargas, y fue identificado como Anibal Encarnación Moreno Cruzco.
2015-09-15
Con información de La Verdad de Vargas