martes, junio 22, 2021

Fallece adolescente herido de bala en la cabeza en enfrentamiento

El adolescente, de 16 años, herido por una bala perdida durante enfrentamiento en La Vega falleció este sábado.

La información la suministraron vecinos de la zona, quienes solicitaron no revelar sus nombres por seguridad.

El joven se encontraba recluido en el Hospital Miguel Pérez Carreño desde el pasado 24 de mayo, cuando ocurrieron los hechos.

Se conoció que el muchacho venía de jugar baloncesto con sus amigos en un área deportiva de Terrazas de La Vega, a mitad de camino se sentó en un banco y luego se desplomó. Sus compañeros acudieron en su ayuda y se percataron que tenía una herida de bala en su cabeza.

«No es justo que un jovencito sano, deportista, pierda la vida así ¿Hasta cuándo los vecinos de La Vega tenemos que vivir en esta situación?» expresó un vecino de la zona.

El últimos enfrentamiento en la Vega se produjo el pasado 24 de mayo, cuando desde tempranas horas de la mañana, se escucharon detonaciones y los antisociales que hacen vida en la conocida parroquia caraqueña se trasladaban sus armas por la zona.

Lugareños relataron que los delincuentes gritaban consignas como «somo el hampa», «vamos a tomar este sector» «La Vega es nuestra».

Más tarde, funcionarios de la policía nacional se presentaron en la zona lo que desencadenó el intercambio de disparos en el que resultó herido el adolescente.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte