Dos jóvenes argentinos de 28 y 32 años fallecieron en Buenos Aires por paros cardiacos producidos supuestamente por "intoxicación con alguna sustancia", tras participar en una fiesta de música electrónica, informaron hoy a Efe fuentes sanitarias.
El primero de ellos, el de 28 años, ingresó en el Hospital Argerich de la capital argentina a las 05.00 hora local (08.00 GMT) en parada cardiorrespiratoria de la que no consiguió recuperarse.
Tres horas después fue trasladado hasta el mismo centro sanitario el otro joven, de 32 años, "que sufrió dos paradas, y de la tercera ya no se pudo recuperar", indicaron a Efe las fuentes.
Supuestamente ambos tomaron alcohol y drogas sintéticas en la fiesta, que se celebró el sábado por la noche en el barrio porteño de la Costanera Sur.
Las mismas fuentes señalaron que, además de los dos fallecidos, otros seis jóvenes fueron atendidos en el mismo hospital con síntomas similares, aunque fueron dados de alta.
La noche del sábado tuvo lugar la segunda edición del llamado "Ultra Buenos Aires", una fiesta de música electrónica en la que se presentaron, entre otros, los DJ internacionales Armis Van Buuren y Carl Cox. /EFE