Sabado 14 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Funcionarios de Cicpc pesquisan la muerte de un bebé en Mamera 1

Domingo, 25 de febrero de 2018 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

dadniuska aristigueta | [email protected]

El cuerpo de un niño de un año de edad, identificado como Santiago Alejandro Abrahan Terán, fue ingresado en el hospital  Miguel Pérez Carreño. El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 7:30 pm.

El menor fue llevado por sus abuelos, identificados como María Josefina Álvarez Terán, de 42 años, y Ramón Antonio Caraballo, de 40 años.

Versiones policiales señalaron que el informe médico expedido por los pediatras que atendieron al niño arrojó lesiones en el cuero cabelludo, las orejas, la nariz y labio inferior. Así como rastros de quemadura, hematomas, desnutrición y abuso sexual.

Los abuelos del infante fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para realizar las averiguaciones. Hasta el cierre de esta edición se desconoce quiénes fueron los responsables de la agresión del pequeño.

Trascendió que el hecho fue cometido en la casa número 6 del barrio La Grama, quinta escalera, Mamera 1.

Asesinó a su mamá

En otro hecho de violencia, una mujer de 28 años de edad, identificada como Roxana Elvira Contreras Méndez, estranguló a su madre Lennis Maritza Méndez García, de 64 años, tras una discusión. El hecho ocurrió dentro de la residencia donde ambas vivían, ubicada en el sector de La Candelaria en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Carabobo, este viernes.

La mujer discutió con su madre, hasta insultarla, la golpeó y finalmente la estranguló. Luego del hecho, la dama limpió el cadáver de su progenitora y los restos de sangre para eliminar algún rastro de su responsabilidad en el asesinato.

La mujer declaró ante los funcionarios del Cicpc del estado que su madre habría sufrido un infarto y que se cayó en el baño. Sin embargo, una familiar y una menor de 7 años, hija de la victimaria, quienes presenciaron el hecho desmintieron la versión de Roxana y acusaron a la mujer de haberla matado.

Vecinos del sector declararon que las discusiones entre madre e hija eran una constante entre ellas debido a que la madre le reclamaba el descuido en la crianza y el aseo personal de sus nietas de 7 y 2 años. La mujer fue aprehendida por efectivos del Cicpc y puesta a la orden del Ministerio Público.

2018-02-26