Por no poseer ningun tipo de permisología militares de la Guardia Nacional Bolivariana, destacados en el punto fijo de control la Mitisus ubicado en carretera Trasandina del municipio Cardenal Quintero del estado Mérida, procedieron a retener 300 sacos de cementos, por este hecho hay tres hombre detenidos.
La información la suministro el Teniente Coronel Victor Bastardo Rojas, Comandante del Destacamento Nro. 221, del Comando de Zona Nro. 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, “los efectivos que se encontraban de guardia lograron la retención de 300 sacos de cemento marca Portland tipo III, para un valor total de 21.000 Bs”.
Indicó el comandante Bastardo que “se realizó la detención de tres ciudadanos, 48, 27 y 49 años todos de nacionalidad venezolana, naturales de Trujillo Estado Trujillo, los hombres trasladaban el producto en el vehículo marca Chevrolet, modelo FVR/FVR, chasis, placa 45LGBJ, color blanco, año 2008”.
Los militares le colocaron los ganchos y procedieron a trasladarlos a los calabozos de PoliMérida, De este procedimiento conoció la Fiscalía Primera del Ministerio Público del Estado Mérida, por encontrarse presuntamente incurso en la comisión de delito de contrabando de extracción.
2014-11-02