Redacción 2001.com.ve/ LEHR
En horas de la noche de este martes se conoció la muerte de Yorbin Wilfredo Ortega García (20), quien pereció en la emergencia del Hospital Miguel Pérez Carreño, tras haber sido brutalmente golpeado, baleado y quemado por nueve personas en la UD7 de Caricuao.
Al parecer el exánime fue señalado como autor de un robo en la zona, situación que causó molestia de algunos de los residentes, quienes tomaron la justicia por sus propias manos.
Se pudo conocer que los familiares de Ortega desconocían de lo ocurrido, el hombre fue auxiliado por transeúntes que lo vieron agonizando en la calle y lo llevaron al nosocomio.
Tras su desaparición, sus parientes empezaron a buscarlo en cárceles y hospitales, pero ya sus restos mortales reposaban, a espera de reconocimiento, en la Morgue de Bello Monte.
La víctima residía en la parte alta de Ruíz Pineda, en el barrio El Onoto, laboraba en un autolavado y fue visto por última vez cuando iba a su trabajo en la UD7.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a 4 sujetos involucrados en el linchamiento.
2015-08-05