Dadniuska Aristigueta | [email protected]
El cuerpo de Argenis Antonio Bracho Bracho, de 47 años, fue hallado al mediodía de este miércoles en el kilómetro tres de El Junquito.
Este martes, en horas de la mañana, el hombre salió junto a su esposa a bordo de su carro Ford Fiesta, color negro, dejó a su pareja en su trabajo y se dirigió al suyo. La última vez que la dama conversó con Argenis fue ese mismo día a las 5:00 de la tarde.
Ya entrada la noche y al notar que la víctima no llegaba a su casa, la pareja de este decidió hacerle varias llamadas a su celular, pero este se encontraba apagado, posteriormente, llamó a sus compañeros de su trabajo para conocer sobre su paradero.
Los compañeros de Bracho tampoco lograron comunicarse con el hombre, inmediatamente comenzaron a rastrear el vehículo en el que se transportaba a través del GPS. El carro fue localizado en Catia, pero Argenis no estaba.
El cadáver de la víctima presentó dos impactos de bala. No tenía sus pertenencias ni documento de identificación.
Bracho era escolta, trabajaba en una empresa privada, estaba de comisión de servicio. También se dedicó a la carrera militar, tenía el rango de sargento segundo y estaba activo en la institución. Era padre de tres hijos, dos mayores y un menor de 11 años. Familiares de la víctima desconocen las causas de su muerte. Cicpc se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables del hecho.
Sebin
En otro hecho, la tarde de este jueves fue atacado a tiros el asistente del director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Fuerte Tiuna. El hombre, de quien se desconoce su identidad, resultó herido en un brazo y fue llevado a la emergencia del hospital militar del Ejército. Iba a bordo de una camioneta cuando le dispararon.
2018-05-10
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online