MS
Entre las esquinas de Glorieta en el centro de Caracas, fue encontrado el cadáver de Yousset Queyjan de 63 años de edad, hombre de origen sirio que laboraba como comerciante.
Queyjan ingresó al hotel de Caracas 2000, donde se registró completamente solo e hizo muestra de sus documentos, a las horas de haberse alojado en el hotel el sujeto se reunió en la habitación con un hombre que hasta hora resulta ser el único sospechoso del suceso.
Según los registros de las cámaras del hotel el hasta ahora sospechoso del homicidio, abandonó las intalaciones del hotel las 6:00 de la mañana del día miércoles.
El personal del hotel no volvió a ver a Queyjan hasta llegar la hora plasmada para entregar la habitación, hora donde la camarera tocó la puerta, al no recibir respuestas de parte del huésped decidieron ingresar a la misma.
Yousset Queyjan fue encontrado con una franela enrollada en su cuello la cual se presume que utilizaron para estrangularlo debido a que no presentaba otras heridas en su cuerpo.
2014-05-02