Un hombre, de 33 años, está tras las rejas, luego de abusar sexualmente de su sobrina de 8 años. El hecho ocurrió en el sector Santa Lucía de Miranda.
El individuo quedó identificado como Jorwhin Javier López Millán. La captura la realizaron funcionarios de la policía científica.
De acuerdo con la versión policial, Millán grababa videos y tomaba fotos sexuales de a niña para luego venderlos en dólares a redes de pornografía infantil que operan en los Valles del Tuy.
Se conoció que el hombre hacía de las suyas cuando la niña quedaba el cuidado de su abuela, quien ofrece clases de tareas dirigidas en su residencia.
Las autoridades no descartan que hayan otras víctimas entre los pequeños que asistían a la casa de la adulta mayor.
El caso se dio a conocer, luego de que el padre de la niña y hermano del victimario recibiera fotos y videos de la niña por lo que procedió a poner la denuncia.
En otro hecho, una mujer quedó detenida luego de que obligara a sus hijas a grabar videos mientras mantenía relaciones con su marido.
La fémina está identificada como Mayrobi del Carmen Vegas Rojas, de 35 años de edad. La detención ocurrió en Cúa, estado Miranda.
Se conoció que las niñas eran obligadas por su padrastro, de nombre Miguel Júnior Silva Briceño, a practicarle sexo oral. Actualmente, está en fuga.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online