martes, junio 15, 2021

Hombre asesina a su pareja y luego se quita la vida

Un hombre mató a su mujer, identificada como Isbel Mallerli Lira Castillo, de 34 años. El hecho ocurrió en el barrio Moscú de Guatire, estado Miranda.

El victimario, identificado como Jairo Gregory Peña, de 38 años, le propinó ocho balazos a la mujer y luego se quitó la vida.

Funcionarios de la Policía Nacional lo trasladaron hasta el Hospital General de Guatire, donde lo ingresaron sin signos vitales.

Se conoció que el homicidio se debió a causas pasionales.

La víctima deja un hijo adolescente, quien quedará al cuidado se sus familiares.

En días pasado una mujer perdió la vida en manos de su pareja, quien le propinó varias puñaladas con arma blanca. El hecho ocurrió en la residencia que ambos compartían, ubicada en la Comuna Luis Cabezas del municipio Boconó, estado Trujillo.

Se conoció que el asesino, identificado como Alexander Miguel Terán, de 45 años, sostuvo una discusión por celos con la mujer, en medio del altercado, sacó el arma y la mató.

Posteriormente, se dio a la fuga, pero conductores que hacían cola en la estación de servicio de la zona intentaron detenerlo, uno de ellos resultó herido por el victimario y lo trasladaron a un centro asistencial.

Las autoridades dieron con el hombre en el parque recreacional de Boconó, donde intentó atacar a la uniformados y estos dispararon ocasionándole la muerte inmediata.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online.

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte