Un hombre quedó a la orden de las autoridades tras violar y embarazar a su hija de 13 años. El hecho ocurrió en el estado Táchira.
La madre de la menor al enterarse de su estado le preguntó quien era el padre, a lo que ella respondió que era un amigo. Luego de insistir la niña confesó entre lágrimas que su padre la violaba desde que tenías 12 años.
Igualmente, manifestó que el agresor la amenazaba para que no dijera nada.
El victimario, identificado como Wilmer A., de 38 años, se las arreglaba para estar a solar con la menor, abusar sexualmente de ella y que nadie sospechara.
En más de una oportunidad la hizo pasar por su pareja en la finca donde laboraba para que los dejaran dormir juntos. Otra veces la sacaba en la tarde de la casa, bajo algún pretexto y regresaban antes de la media noche.
Asimismo, se conoció que el hombre obligaba a sus otros hijos a pedir en la calle, mientras se iba a un hotel con la víctima. En otras ocasiones abusaba de ella dentro de la vivienda.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online