Redacción 2001.com.ve
El general de Brigada Lucidio Vargas Palencia informó que el Ejército Nacional Bolivariano (ENB) retuvo un cargamento de 36,5 toneladas de leche en polvo la cuales serían trasladadas de manera irregular a través de dos camiones hacia la zona sur del estado Bolívar.
Vargas Palencia indicó que el cargamento fue encontrado a borde de dos camiones marca Iveco que fueron revisados por efectivos de la ADI- 621 en un punto de control ubicado en El Rayado, en la cuidad de Upata.
Los conductores de dichos vehículos pretendían tomar la carretera Troncal 10 que comunica al norte bolivarense con los municipios mineros de Sifontes y El Callao.
"Al solicitar a los conductores los documentos obligatorios para la movilización de este cargamento, se detectó que las guías presentaban irregularidades en los datos del despacho y destino del producto, por lo cual se procedió a la detención de los camiones y la entrega de las 36,5 toneladas de leche en polvo a la Superintendencia de Precios Justos (Sundee)",explicó el general Vargas Palencia.
Por su parte, aseguró que la leche en polvo incautada será vendida a precio justo durante las jornadas especiales en las comunidades de estos municipios.
2015-11-17