Enrique Jesús Rivero Rosales, de 29 años, disfrutaba de un baño de playa en Isla Borracha, en la bahía de Pozuelos, en el parque nacional Mochima, estado Anzoátegui. Junto a un grupo de amigos, cuando de un bote pesquero desembarcaron cinco hombres, uno de ellos sacó un arma de fuego y le efectúo varios disparos que acabaron con su vida.
Las personas que se hallaban junto a él intentaron auxiliarlo y llevarlo hasta el ambulatorio más cercano en Puerto La Cruz, pero no hubo oportunidad porque los disparos en la cabeza fueron certeros.
Al sitio del homicidio se presentaron comisiones del Eje de Homicidio de la policía científica de los estados Anzoátegui y Sucre para iniciar las pesquisas y levantar el cadáver, que posteriormente ingresaron a la medicatura de Barcelona
Los pesquisas de Anzoátegui iniciaron las averiguaciones para determinar las causa del homicidio. Trascendió que a Rivero Rosales lo asesinaron por un presunto ajuste, pues al parecer se había quedado con lo obtenido de un robo.
Fuente: El Tiempo