Redacción 2001
Edgar Gavidia, magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, presuntamente tiroteó a su esposa Francis Flores por un ataque de celos. El hecho ocurrió la noche del lunes 12 de febrero, en el estacionamiento de una residencia en Lecherías, estado Anzoátegui.
Familiares de la víctima relataron que el hombre supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol comenzaron a discutir entre ellos. Golpeó a la mujer, quien se defendió. Posteriormente, el hombre sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en la pierna que le fracturó el fémur.
Luego del hecho el sujeto presuntamente salió en su vehículo a Caracas. La mujer fue trasladada por sus familiares a un centro de salud en Puerto La Cruz y de allí fue remitida a una clínica privada de la capital del país. Están a la espera de la cirugía de la fémina.
Familiares denunciaron que esa no era la primera vez que el magistrado agrede a su esposa. Se presume que el juez simuló un robo para justificar el ataque y que amenazó al personal de vigilancia del edifico para que no dijeran nada.
2018-02-20