Redación 2001.com.ve / LEHR
Esta mañana se conoció la muerte de una adolescente quien pereció producto de varias puñaladas que recibió en su cuerpo, mientras compartía con unos amigos de una fiesta callejera.
El hecho se registró en el sector Campo Ayacucho, ubicado en la avenida Bella Vista de la Parroquia La Cruz de la ciudad de Maturín, estado Monagas.
La víctima fatal respondía al nombre de Feliannys Ortiz, quien supuestamente habría salido de su residencia en Nuevos Horizontes, en la referida localidad, pasadas las 2:00 de la tarde, sin comunicarles a sus familiares que iría a una fiesta.
“Ella cuando salió de la casa nos dijo que iba al centro a encontrarse con unos amigos, nos enteramos de los ocurrido después que la trasladaron al hospital, que nos avisaron”, puntualizó una pariente.
Según informaciones reseñadas en el portal de noticias Oriente20, la joven se encontraba en el templete, cuando se presentó una riña entre los presentes, siendo alcanzadas por tres puñaladas que la dejaron mal herida en el sitio.
Se conoció que algunos de los “rumberos”, que se encontraban en el lugar, la auxiliaron, llevándola al Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar, de la ciudad de Maturín, donde tras agonizar por varias horas, expiró.
Sus familiares exigen a las autoridades que se procedan con las investigaciones, para dar con el paradero del agresor o agresora. Suponen que alguno de los presentes en la fiesta, debe tener conocimiento de lo ocurrido.
2015-08-28