Zulvyn Díaz
A las 6.00 am de ayer, un delincuente que estaba robando dentro de una unidad de transporte de la ruta Los Dos Caminos-Petare, murió luego de que un funcionario que iba a bordo le propinó un tiro en la cabeza.
Fuentes policiales informaron que el malhechor abordó la unidad en la avenida Rómulo Gallegos, frente al establecimiento comercial Daka, y bajo amenaza de muerte obligó a los pasajeros a entregarles sus pertenencias. Al llegar al puesto del funcionario de Polisucre, este le propinó un tiro en la cabeza.
El delincuente accionó su arma contra el agente y le asestó un tiro a la altura del abdomen bajo. Acto seguido, el conductor de la unidad trasladó al funcionario hasta la sede de El Coliseo de PoliSucre, donde recibió los primeros auxilios y luego lo llevaron a un centro médico, siendo su condición estable.
Choferes de la Línea Asociación de Conductores Unidos denunciaron los numerosos robos que se cometen a diario en la zona y dentro del transporte público. Aseguraron que a diario se cometen estos delitos. El recorrido de las busetas del sector tuvo que ser recortado debido a la inseguridad.
2018-12-12
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online