Redacción 2001
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre que se encontraba tirado en una de las salidas de la estación del Metro de Los Dos Caminos, el domingo en la mañana.
El cadáver que fue avistado por transeúntes y usuarios del sistema subterráneo de transporte, vestía una camisa manga larga de color amarillo claro, un pantalón oscuro, cinturón marrón y una corbata de color azul, que estaba tirada cerca del cadáver. Era de tez morena, contextura gruesa y con edad entre los 40 y 50 años de edad.
Junto al cuerpo, que aún permanece sin identificar, estaba una piedra de gran tamaño, con la que se presume fue ultimado el hombre. Funcionarios del Cicpc realizaron del cuerpo e iniciaron las pesquisas para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en las que se desarrollaron los hechos.
Residentes, comerciantes, trabajadores y transeúntes de la zona aseguraron que el lugar es asediado continuamente por los delincuentes, a cualquier hora del día. Robos a mano armada, hurtos y arrebatones son los delitos más comunes que se cometen en la zona, pese a los patrullajes policiales que se realizan en el sector.
2019-03-26
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online