Miércoles 11 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Localizan cadáver dentro de una refrigeradora

Lunes, 10 de febrero de 2020 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

2001.com.ve 

Zaima Margarita Torres Parra, de 53 años, fue encontrada muerta dentro de una nevera. El hecho se registró este lunes en el sector 2 de Octubre de San Vicente, Maracay, estado Aragua.

Según versión policial, los vecinos de la víctima tenían días sin saber de la mujer por lo que decidieron ingresar a la residencia donde vivía para saber de ella, encontrándola sin vida dentro del refrigerador.
Lugareños dieron aviso a los funcionarios de la policía científica que, tiempo después, llegaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue.

Autoridades buscan a alías “El Alacrán” pareja sentimental de la fallecida, quien fi-gura como principal sospechoso en este homicidio. Se conoció que la dama fue asesinada por un golpe contundente. En otro hecho, Sara Eugenia Rojas Arenas, de 56 años, y Sara Gabriela Castro Rojas, de 17, fuero halladas muertas dentro de una camioneta. Sus cadáveres estaban carbonizados.

De acuerdo con información del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ambas mujeres salieron de una peluquería situada en Socopó, estado Barinas. Allí fueron sometidas y secuestradas por un grupo de sujetos.

Las víctimas fueron trasladadas hasta un paradero solitario en un río de la región llanera, donde sus verdugos les propinaron múltiples heridas con arma blanca y golpes con objeto contundente.

Luego del hecho, los homicidas montaron los cuerpos de las dos féminas en el carro, propiedad de Rojas, para simular un accidente de tránsito, pero no les resultó por lo que decidieron prenderle fuego al vehículo. Detectives del referido cuerpo de seguridad informaron que la causa del crimen fue porque la mujer, de 56 años, descubrió que el encargado de la finca, de la cual era dueña, vendía a sus espaldas los animales de su propiedad por lo que le advirtió que lo iba a denunciar.

Ante esta amenaza, el empleado, en complicidad con otros, decidió acabar con su vida.

Los responsables de este crimen quedaron identificados como Marco Antonio Lizarazo Prieto, de 34 años (capataz) de nacionalidad colombiana apodado “Marranote”; Oneida Vázquez, de 36 años, esposa de Lizarazo; y Eduar Daniel Pérez Torres, conocido como alías “Tama”, de 28 años.

Otro de los involucrados responde al nombre de Elber Tarazona González, de 40 años, nacionalidad colombiana, apodado “Jeancarlos”, evadido del país andino por pertenecer a las Autodefensas Unidas de Colombia. Actualmente está siendo buscado por las autoridades venezolanas.

También se encuentra prófugo Luis Miguel Urquia Vera, apodado “El Miguelito” de 42 años.

Funcionarios del Cicpc se mantienen desplegados para dar con el paradero de los ciudadanos en fuga para que respondan por sus delitos. El resto de los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público.

2020-02-11

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online