2001.com.ve | Redacción 2001
El cadáver de Jean Carlos Pérez Cabrera —comerciante asesinado en Catia— es uno de los 38 que han sido trasladado a la sede del Servicio de Medicina y Ciencias, Forenses (Senamecf) en los primeros tres días del mes de abril.
Desde la tarde del sábado y hasta la mañana del domingo 19 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte.
La mayoría de los cuerpos presentaban heridas por arma de fuego según datos extraoficiales.
Otros casos
Un joven de 19 años murió luego de resultar herido en horas de la mañana del jueves en el sector Las Cumbres de Antímano.
Ángel José Ramírez recibió tres impactos de bala. Uno de ellos en la boca para ser despojado de su celular.
Lisqueila Pereira, familiar de la víctima, refirió que fue llevado hasta el Pérez Carreño, donde murió este domingo a las 4:00 am. Su cuerpo fue el 35 del mes en curso. Era el tercero de cuatro hermanos y era obrero.
En un hecho aislado, Johanfred Raúl Flores Díaz (20) murió tras ser baleado en la entrada del edificio Manaure en Sabana Grande. Yenderlyng Vegas, esposa de la víctima señaló que Johanfred recibió seis tiros y le cortaron la cara. "Me dijo que ya venía y luego llegaron los vecinos gritando que lo habían matado".
Vegas señaló que vivían en el barrio Los Sin Techo de El Cementerio y que estaban en casa de su suegra de visita. Díaz era vendedor ambulante en la bulevar y padre de un niño de seis años.