Luis Enrique Hurtado / @01luishurtado / [email protected]
El cuerpo de inteligencia de la Policía de Trujillo, en medio de un operativo de especial llevado a cabo en el municipio La Ceiba, Logró incautar más de mil kilos de presunta marihuana, que se resguardaban en un apartado rural de eje panamericano de la entidad Andina.
La información fue suministrada por el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Irwin Ascanio Escalona, quien resaltó que con este procedimiento el estado se encuentra en segundo lugar, en cuanto a record de incautación.
Por su parte el Comandante General de la Policía de Trujillo, Jairo Pernía, precisó que el hallazgo de la sustancia ilegal se realizó en horas de la madrugada del pasado domingo, en una camioneta Ford Explorer, en la cual se transportaban las panelas de droga.
Se pudo conocer que la camioneta que llevaba el cargamento estaba solicitada por el CICPC del Zulia, desde el pasado 09 de abril, por el delito de hurto y aunque no se ofrecieron las identidades de los responsables se aclaró que el Ministerio Público adelanta las investigaciones para dar con el paradero de los demás miembros de la banda dedicada al tráfico de este alijo y lograr desarticular al grupo criminal.
2015-04-13