Dadniuska Aristigueta
Royver Manuel Suárez Seijas, de 38 años de edad, Ingrid María Maldonado Morgado, de 38 años, e Ingrid Margarita Seijas Páez de 64 fueron ultimados este domingo. El hecho ocurrió en la calle tres del sector Samán Tarazonero, municipio Santiago Mariño en Aragua.
El victimario quedó identificado como Anfernys Johan Villalobos Siva de 19 años, quien al conocer que los parientes de su novia se oponían a su relación decidió acabar con sus vidas.
Todo comenzó cuando la adolescente, de 16 años de edad, pariente de los asesinados, decidió iniciar una relación con Villalobos, pero a sus familiares no les agradó la noticia puesto que el hombre parecía tener mala conducta.
Tiempo después las sospechas de los allegados de la jovencita se corroboraron debido a que, el ahora homicida, maltrataba a la adolescente. Ante esta situación fue denunciado ante las autoridades correspondientes e incluso solicitaron a un juez que le colocara una medida de alejamiento, de lo contrario iría detenido.
Villalobos tenía prohibido acercarse a la residencia de la menor, lo que desencadenó frustración e ira en el sujeto, quien tomó venganza y con martillo en mano se fue hasta la casa de la familia de su amada, ingresó y cometió el asesinato.
Con la referida herramienta ultimó a su suegro, luego tomó un cuchillo y apuñaló a su suegra y a la abuela de su novia.
Todo esto se llevó a cabo dentro de una de las habitaciones de la residencia.
Luego de ultimar a las tres personas, tomó una sábana y los envolvió y finalmente huyó del sitio.
Vecinos del sector, al no ver a la sexagenaria fuera de la casa como acostumbraba, empezaron a preocuparse, por lo que notificaron a un allegado de la familia, quien tiempo después se presentó en el vecindario, ingresó a la vivienda y halló los cuerpos tendidos de las tres personas.
El hecho fue notificado al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se presentó en el lugar de los hechos para comenzar las averiguaciones y realizar el levantamiento de los cuerpos.
Luego de una exhaustiva búsqueda del asesino, fue localizado entre La Julia y la Zona Industrial Güere. donde al verse acorralado por las autoridades, sacó su arma de fuego y decidió hacerles frente.
La acción desencadenó un intercambio de disparos, entre las autoridades y el sujeto, quien terminó gravemente herido, fue trasladado a un centro asistencial en el que falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado.
Funcionarios de seguridad recuperaron un arma de fuego, propiedad del criminal. Este caso generó consternación en la población.
2019-12-10
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online