Jenny Oropeza
Delante de su pequeño hijo de cuatro años fue asesinado Miguel Jesús Pinto Yepez de 34 años, luego que recogiera a su hijo en la guardería. Los hombres que le atacaron le despojaron de sus pertenencias entre ellos celular y cartera.
El suceso ocurrió a eso de las 4 de la tarde de este lunes detrás de los Magallanes de Catia.
Miguel Pinto laboraba en el psiquiátrico del Lidice como conductor de ambulancia desde hace 14 años.
Su madre Celina Yepez llena de dolor, cree que solo Dios hará justicia.
Yepez luego de buscar a su hijo abordo su vehículo Aveo, para irse a su casa que recién había comprado en la zona de Los Magallanes de Catia. Varios hombres le querían despojar de su carro y al oponerse le efectúan dos tiros cabeza.
Luego de asesinarle le roban pertenencias.
La esposa fue avisada del hecho y de inmediato salió y tomo a su bebe, para luego trasladar a su esposo a los Magallanes de Catia, donde ingresa sin signos vitales Celina Yepez madre de la victima también labora en el psiquiátrico desde hace 27 años" lo único que pido es justicia con mi hijos y con otras que han matado… Mi hijo era querido en su ambiente en su comunicada cariñoso, era el mayor y único varón de teres hijos", dijo.
El trabajador del hospital psiquiátrico le asignó el número 66 que es la cantidad de cadáveres que va en el mes de mayo.
Martes, 06/05/2014