Dadnuiska Aristigueta
Raúl Torres Salazar, de 72 años, fue asesinado durante la mañana de este miércoles cuando se traslasdaba hacia su trabajo. El hecho se registró a la altura del sector Altos de Tomás, en Mariches, estado Miranda. El referido día la víctima salió de su casa con dirección a la parada de autobuses para asistir a su empleo de jardinero el Country Club de Caracas.
Durante el trayecto, tres sujetos armados que estaban dentro de la unidad de transporte público asaltaron a los pasajeros, pero Torres se resistió al robo y discutió con uno de los maleantes, motivo por el cual el delincuente comenzó a disparar contras los presentes, uno de los proyectiles impactó en la humanidad del septuagenario, quien murió en el sitio. En medio del altercado dos féminas resultaron heridas, una de ellas por impacto de bala en el brazo, mientras que la otra cayó al suelo para resguardarse de los tiros, luego del hecho, los antisociales se dieron a la fuga.
El fallecido tenía 20 años radicado en el país, proveniente de la población de San Onofre, departamento de Sucre, Colombia. Era padre de tres hijos y 20 nietos.
Funcionarios del Cicpc se presentaron en el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la Morgue de Bello Monte.
Por otra parte, la fémina herida de bala, de quien se desconoce su identidad, fue llevada a un centro asistencial. Se desconoce su estado de salud. Policía científica investiga el hecho.
2020-01-09
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online