Erick S. González Caldea | [email protected]
Andrés Ricardo Aponte Gamboa, de 28 años de edad, murió a causa de las heridas por arma de fuego apropiadas por unos hampones quienes pretendían robarle sus pertenencias la noche del pasado domingo.
El suceso ocurrió en la avenida Bolivia de Los Caobos, Plaza Venezuela, a las 9:00 de la noche. La víctima había salido de su apartamento en el edificio Terepaima, para comprar una hamburguesa al frente.
Los delincuentes lo interceptaron cuando se dirigía hasta su residencia para robarlo. Andrés se resistió al atraco y le propinaron un disparo en la espalda. Herido subió hasta su apartamento en el piso 5 donde fue auxiliado por su hermano Franklin Aponte.
"Lo trasladamos hasta el Clínico Universitario, allí le hicieron una operación que duró cinco horas", señaló el hermano del fallecido. Agregó que luego se está operación lo dejaron en observación hasta las 2:00 de la tarde del lunes.
Aponte murió el martes a las 10:00 de la mañana en el clínico. Era líder juvenil de la Iglesia Cristiana Evangélica "El Evangelio Cambia"; además, laboraba como gerente en una tienda de teléfonos en el City Market.