Stefany Izquiel|[email protected]
Catia
Luego de una fuerte discusión, Norman Naranjo Villamizar, de 49 años de edad, mató ayer a su esposa Scarlett Juanchez, de 48 años, hirió a su hija de 17 años y luego se suicidó.
La tragedia familiar ocurrió a las 6:00 am en una vivienda ubicada en el Barrio Alta Vista de Catia.
Un vecino que conocía al sujeto desde la infancia, contó cómo sucedieron los hechos. “Todo inició con una discusión entre la pareja” que tenían 25 años juntos.
Explicó que el inquilino de la parte de arriba de la casa donde vivía Norman junto a su familia, escuchó tres disparos que provenían de la planta baja de la vivienda y se asomó a ver qué sucedía. Una vez abajo, oyó gritar a una de las dos hijas del matrimonio.
El inquilino abrió la puerta de la casa y se encontró con Scarlett tirada en el suelo y a Norman intentando disparar a su hija menor, quien gritaba: “Agarren a mi papá. Está loco, nos quiere matar a todos”. La adolescente ya había recibido un impacto de bala en el glúteo, la cual le llegó hasta el estómago.
El vecino se interpuso entre el agresor y su joven. Le pidió que bajara el arma. “Deja eso ahí chamo, tú no eres así, ¿qué estás haciendo?, es tu hija”, le decía mientras sacaba a la muchacha herida.
Al lograr salir de la vivienda se escucharon dos detonaciones más.
La joven fue trasladada al Periférico de Catia por el inquilino. Al volver a Alta Vista, supo que los dos disparos que oyó, correspondían al suicidio del asesino.
Uno de los habitantes de la comunidad llamó a la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Al rato llegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar la experticia de la escena del crimen.
Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Bello Monte alrededor de las 9:15 de la mañana.
Los vecinos informaron que Scarlett era profesora de educación inicial. Norman se desempeñaba como escolta y conductor en el Hotel Alba Caracas. Ambos pertenecían al consejo comunal de la zona.
“Era una familia feliz, nadie entiende lo que sucedió, ellos nunca peleaban” dijo una vecina que los conocía desde hace muchos años. “Era un hombre muy alegre”, agregó otro amigo.
2017-05-19