Dadniuska Aristigueta
Un joven de 20 años, identificado como Jerinson Cavires, confesó haber matado y descuartizado a su madre. El hecho ocurrió la tarde del sábado en el estado Monagas.
La tarde del referido día Jerinson se dirigió a las autoridades para denunciar la desaparición de su madre, pero tras el fuerte interrogatorio al que fue sometido confesó que él mató a su madre, la descuartizó, luego echó sus restos en el caño del Orinoco y conservó la cabeza que guardó en una cava con hielo dentro de su casa. El crimen fue cometido hace más de tres meses.
Luego de la confesión del joven, funcionarios del Cicpc y bomberos del estado Monagas se dirigieron al lugar donde el homicida depositó los restos de la dama y encontraron un fémur, un pie y parte de una pierna, posteriormente, hallaron los brazos y el torso.
La hermana de Jenrinson fue quien encontró la cabeza de su madre dentro de la cava. Cavires mató a su madre con un cuchillo y luego la descuartizó con una sierra eléctrica. Se desconocen los motivos del crimen.
2018-03-20