Jenny Oropeza
Un joven mato a su propio tío de un tiro el pecho. El suceso ocurrió este domingo a las 6 de la mañana dentro de su residencia en el sector Las Quintana de Caucaguita kilómetro 11 de la carretera vieja a Guarenas.
Pedro Martin Carrillo de 43 años, se interpuso cuando Antonio Jiménez desenfundo su arma de fuego para matar a su primo, fue allí donde recibió el mortal disparo que acabo con su vida.
Antonio Jiménez de 22 anos, sobrino de la victima llego a casa con otros 3 hombres para dar muerte al hijo de Pedro, que tiene 17 años, con el que tiene inconveniente desde hace 6 meses.
Según los deudos la pelea entre los primos obedece a que el adolescente le robo una planta de sonido al primo por lo cual habían discutido desde hace tiempo.
Jiménez apunto a la cara a su primo pero su padre al ver que su hijo corría peligro de muerte se interpuso recibiendo el disparo muriendo de forma inmediata tras recibir la bala a su corazón.
En la vivienda habría cuatro personas más que presenciaron el hecho.
Jiménez tiene mala conducta hace algunos años le dio golpes a su propia abuela, quien lo denuncio ante la justicia, pero Jiménez no tuvo sanción por ello al contrario tomo la denuncia y la rompió en presencia de la anciana, quien volvió a recibir una paliza del nieto por atreverse a denunciarlo.
Lunes, 30/06/2014