Redacción Diario 2001
Said Alexander Díaz, de 13 años de edad, fue asesinado a golpes frente al liceo Diego Lozada, en la calle 11 de Los Jardines de El Valle.
Su madre Marianela Páez cuenta que el menor fue a buscar a su novia al liceo; mientras esperaba a que saliera llegó un muchacho -el cual describe como conocido más no amigo- y se pusieron a jugar del manos hasta que Said recibió un muñetazo en el mentón.
Tras el golpe el joven quedó mareado por lo que al desmayarse se golpeó con la acera, cuya fuerte contusión le generó la muerte minutos después.
Según la madre de la víctima, el agresor es otro jovencito de unos 19 años, el cual salió corriendo al ver la caída de Díaz. Conocidos del pequeño corrieron tras él pero se les escapó.
En el sitio llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y los Bomberos del Distrito Capital, ya había fallecido.
Sobre este hecho se manejan dos versiones, la madre de Díaz declaró que él estaba esperando a su novia en ese momento. La otra destaca que se produjo por una apuesta durante un juego de cartas que se realiza en las inmediaciones del centro educativo, la víctima no tuvo como pagar y eso le costó la vida.
2017-06-01