Con información de Globovisión
A partir de las 9 de la mañana, algunos motorizados se empezaron a concentrar en la redoma de Petare, para participar en la protesta convocada donde quieren exigir que se flexibilicen las medidas anunciadas.
De igual manera el coordinador de de la Fuerza Motorizada de Integración Comunitaria de Venezuela, expresó que la manifestación no bloqueara el paso vehicular "para que no afecte al ciudadano".
Como también, se dio a conocer que la policía de Sucre se encuentra en vigilancia en el punto de la protesta desde las 6 am.
Por su parte el gremio de motorizados se moviliza desde Plaza Miranda rumbo al Tribunal Supremo de Justicia, para entregar el documento con las posturas de los mismos entorno a la seguridad.
También un grupo de motorizados que se encontraba en el muro de petare se moviliza desde en la avenida Francisco de Miranda hasta el Instituto Nacional de Tránsito (INTT), para otorgarle un documento donde se estipulan medidas de restricción al uso de ese vehículo por parte del Gobierno Nacional.
Por el otro lado, 30 policias y 17 funcionarios de patrullaje del mismo municipio, junto a 145 funcionarios de la Policia Nacional y equipos de la Guardia Nacional se mantienen en los alrededores de la caravana para mantener el orden.
2014-01-31