Nelsymar Ulrich
@nelsyulrich
Durante una rueda de prensa, miembros de la MUD denunciaron que la oposición ha iniciado una lucha tras sus últimas acciones para detener el “camino a la violencia que ha querido generar el Gobierno Nacional”.
El diputado Ismael García, manifestó sobre el trabajo de las personas que conforman la oposición que es “Una lucha que no se va a detener, y el Gobierno verá cuál es el camino que va a tomar, nosotros lo tenemos bien claro, no vamos a alzarnos en armas”.
Asimismo, denunció que “grupos delictivos, gente coordinada con pranes de las cárceles que los tenían preparados para masacrar personas en las calles”, intentarían interrumpir la caminata convocada por Henrique Capriles el pasado 17 de abril y por ello al conocer dicha plan, decidieron cancelar la movilización que tenía como destino la sede del CNE.
Acotó que casi el 80% de la población sospecha que las elecciones presidenciales “son fraudulentas y que Henrique Capriles ganó”; por lo que asegura que “esta gente” (los chavistas) están dispuestos a hacer cualquier tipo de cosas para “detener al país”.
"El Gobierno está promoviendo la violencia montando ollas", destacó García también refiriendose a la persecución a los diferentes dirigentes políticos, iniciando por el caso del General de Brigada Antonio Rivero.