Redaccion 2001.com.ve / LEHR
El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó este martes sobre el arresto de una pareja vinculada con los índices de violencia y financiamiento de las guarimbas en Venezuela.
Los sujetos también habrían pagado en dólares para gestar el asesinato de la hija de Diosddado Cabello, Daniela Cabello.
Los presuntos responsables quedaron identificados como Andrea Susana González de León y su conyugue Danny Gabriel Abreu Abreu; militantes del partido Primero Justicia y señalados de parapolíticos y financistas del adiestramiento de más de 30 jóvenes del país como paramilitares.
Indicó que un tercer involucrado, conocido como Antonio Briceño, alias “Tony Star”, está siendo solicitado por la justicia venezolana, tras quedar inmerso en la planificación del homicidio de la hija del parlamentario.
Señaló que estas personas son las presuntas responsables de las acusaciones hechas en los medios internacionales al presidente de la Asamblea Nacional,Diosdado Cabello, a quien recientemente se acusó de estar ligado a carteles del narcotráfico.
Precisó que era un modelo que ya estaba montado para ejecutar el crimen en la familia y acuñarlo a la matriz de opinión “relaciones con narcotraficantes”, en la que quisieron involucrar a los Cabello.
2015-08-25