Los cadáveres de los primos Oscar Jesús Acosta, de 33 años de edad, y Armando JoséAcosta, de 26 años, fueron encontrados la mañana del sábado pasado en la entrada del El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, Caracas.
Según relataron sus familiares desde la morgue de Bello Monte, Oscar Jesús y Armando José se encontraron el viernes pasado y fueron al liceo Fray Pedro de Agreda ubicado en la avenida intercomunal de El Valle donde realizarían los trámites para cambiarse de centro de votación. Se trasladaron el carro de Oscar Jesús, pero desde ese día desaparecieron y sus familiares no tenían noticias de ellos. Contaron que tampoco respondían sus teléfonos celulares.
La familia de los primos Acosta recibió la peor de las noticias de boca de una vecina, quien acudió este sábado a la morgue de Bello Monte por una diligencia particular, y reconoció a los dos muchachos cuando le mostraron fotos de cadáveres no reclamados. La mujer avisó a familiares de los primos Acosta quienes confirmaron el hallazgo.
Los cadáveres habían sido recogidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crminalísticas (Cicpc) la mañana del sábado y trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Bello Monte. Todas sus pertenencias, incluido en el vehículo, se los habían robado.
Oscar Jesús era taxista y residía en Ciudad Tiuna; mientras que Armando José, quien vivía en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, tenía un puesto de frutas en el mercado mayor de Coche. Armando dejó tres hijos y Oscar 10.
Otro hallazgo. El cadáver de Mariana Avello, de 22 años de edad, fue hallado en avanzado estado de descomposición en las adyacencias del antiguo Club Paparo ubicado en el estado Miranda. La mujer se encontraba desaparecida desde hace un mes, y gracias a la denuncia de los vecinos de la zona el Cicpc hizo el hallazgo.
2018-02-19