Redacción 2001 | Zulvyn Díaz
Un hombre fue asesinado con una puñalada en el pecho el sábado en la mañana, en las inmediaciones del mercado de Quinta Crespo, parroquia San Juan del municipio Libertador de Caracas.
Alejandro Feliciano Martínez Ortega, de 46 años de edad, fue atacado por delincuentes, quienes lo agredieron para despojarlo de verduras y frutas que vendía en el referido comercio.
Según la información aportada por sus familiares en la sede de la medicatura forense de Bello Monte, la esposa de Martínez Ortega fue notificada del hecho a las 11:00 am de ese día.
De inmediato se trasladó hasta la emergencia del Hospital Pérez Carreño, lugar al que fue trasladado su esposo, proveniente de la avenida Baralt, pero el hombre murió poco después de su ingreso.
Según parientes, Martínez Ortega no recibió atención médica en el centro hospitalario. Detallaron que la víctima fue golpeada salvajemente en el rostro.
El comerciante era padre de un joven de 16 años de edad y estaba residenciado en el sector Calderón, calle 1 de Los Jardines de El Valle de la ciudad capital.
El hecho fue denunciado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de El Paraíso, quienes serán los encargados de investigar el hecho y determinar la identidad de los responsables.
Comerciantes de la zona manifestaron su preocupación por el alto índice de inseguridad que caracteriza la zona.
Señalaron que pese a la constante presencia policial y patrullaje en el área, “los maleantes no cesan en sus actividades delictivas”.
Agregaron que después de las 5:30 pm el comercio cierra por la inseguridad y “la soledad de las calles se presta para convertirnos en víctimas del hampa”.
2019-09-12
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online