Una pareja quedó detenida por realizar pruebas PCR falsas en la parroquia El Valle. Los detenidos quedaron identificados como Phirian Janeth Álvarez Gerder y Pedro Anselmo Álvarez Rengif.
De acuerdo con la información suministrada por el Cicpc, la pareja se valía de su condición de empleados del Instituto Nacional de Higiene para para practicar las prueba. Posteriormente, las cargaban de forma ilegítima en la página oficial del organismo.
Los detenidos estaban solicitados por la comisión del delito de peculado doloso propio y obtención ilegal de lucro. Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público.
En otro hecho, autoridades atraparon a un hombre acusado de hurto dentro del estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).
El individuo quedó identificado como Dorian Enrique Bello, de 38 años. La captura se llevó a cabo en el municipio Chacao.
Según la versión policial, el detenido ingresaba a los distintos niveles del estacionamiento para sustraer partes y piezas de vehículos. Luego, procedía a comercializarlas.
La Fiscalía 30° del Área Metropolitana de Caracas lleva adelante el caso.
Lea también: Otorgan 259 libertades en el retén de Cabimas y prometen 100 más
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online