2001.com.ve
Según el ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, una comisión del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) impide el robo de un vehículo y captura uno de los presuntos delincuentes, tras una intensa persecución en la Circunvalación 3, al oeste de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.
El detenido fue identificado como: Johervis Antonio Bravo Bravo (20), a quien se le incautó dos armas de fuego tipo revolver, calibre 38mm y una pistola marca Beretta.
Durante el forcejeo de la víctima, resultó herido por arma de fuego uno de los individuos que respondió al nombre de: Leandris Fernández Barreto (23), apodado “El Ojitos”, quien llegó sin signos vitales al centro asistencial de la localidad.
La persecución culminó al estrellar el auto frente a una Unidad Educativa de la zona, donde se recuperó el automóvil marca Toyota, modelo Ford Runner, color gris, placas AC687EE. Cabe destacar, que el propietario del carro, era a quien llevaban bajo amenaza de muerte y resultó ileso.
El procedimiento fue trasladado a la sede de la Coordinación Policial, ubicada en el municipio San Francisco, para ser puesto a orden del Ministerio Público.