Paola Ñáñez
Prensa PoliCaracas
Un hombre resultó muerto y otros dos terminaron detenidos, cuando pretendían robar a un agente de la Policía de Caracas que terminaba de salir de una agencia bancaria.
El funcionario policial se encontraba franco de servicio y realizaba unas diligencias personales en una entidad bancaria en la Av. Sucre de Catia, en Caracas y al momento de salir del recinto financiero, fue abordado por tres hombres armados, quienes le pidieron que entregara el dinero que retiraba del banco.
Los sujetos no contaron con que el funcionario estaba armado y este aprovechó un descuido de los maleantes y sacó un arma de fuego, comenzando así un tiroteo en donde es herido el ladrón, quien minutos después fallece.
De inmediato el policía pidió apoyo y al lugar llegaron comisiones de Policaracas y de la Policía Nacional Bolivariana. A escasos metros efectivos del organismo de seguridad municipal lograron la detención de los otros dos hombres, quienes pertenecen a una banda de ladrones que opera en la zona del oeste caraqueño.