Nota de Prensa
El Ministerio Público logró privativa de libertad para Álvaro Jesús Rojas (21), por ser el presunto responsable de la muerte de su pareja, Julismar del Valle Arias (32), hecho ocurrido la madrugada del pasado 03 de julio, en el sector Andrés Bello en Altagracia de Orituco, estado Guárico.
La fiscal 19° de esa entidad federal con competencia en materia para la Defensa de la Mujer, Adriana Useche, imputó al joven, de oficio obrero, por la presunta comisión de femicidio agravado.
La audiencia se realizó en el Tribunal 4° de Control de Guárico, instancia que, a solicitud del Ministerio Público, acordó la privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión el anexo de la Penitenciaría General de Venezuela, en San Juan de Los Morros.
El día del hecho, la pareja acudió a una fiesta en las adyacencias del sector Andrés Bello, de regreso a la casa aparentemente surgió una discusión por celos, razón por la cual Rojas habría actuado contra la mujer.
La víctima fue localizada debajo de un árbol en el sector antes referido; presentaba golpes y heridas en el cuello producidas con un arma blanca. Los familiares colocaron la denuncia y horas más tarde el victimario fue detenido en plena vía pública, cerca de la residencia de Arias.
2016-07-08