jueves, febrero 25, 2021

Privados de libertad cuatro hombres por hurtar un caballo

En atención a la solicitud realizada por el Ministerio Público (MP) han sido privados de libertad Alberto Ramón Godoy Morales; Rafael Antonio Godoy Morales, Jerson José Godoy Morales y Carlos Miguel Godoy Morales por su presunta responsabilidad en el hurto de un caballo.

Tal situación fue detectada y denunciada el pasado 26 de enero en el sector Las Playas; municipio Carache del estado Trujillo, asevera el MP en nota de prensa publicada en su portal web.

En el texto, indican que en horas de la madrugada del citado día; los cuatro hombres se presentaron en una finca ubicada en el mencionado sector y extrajeron un caballo de la propiedad. La víctima, quien visualizó el hecho desde una distancia segura, esperó unas horas antes de acudir con las autoridades.

Tras recibir la denuncia sobre el hecho, una comisión de las Fuerzas Armadas Policiales de esa entidad realizó un recorrido por las zonas aledañas al sitio donde ocurrió el hurto, dando con el paradero de los cuatro implicados. En el lugar fueron aprehendidos y puestos a disposición del MP.

En la audiencia de presentación, la Sala de Flagrancia de la jurisdicción imputó a los cuatro hombres por la presunta comisión del delito de hurto de ganado.

Una vez expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal; el Tribunal 4° de Control de Trujillo dictó la mencionada privativa de libertad en contra de los detenidos y fijó su reclusión en la sede de la Estación Policial de Carache.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM