Jueves 12 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Recibe 14 tiros tras salir de una fiesta

Martes, 17 de octubre de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Stefany Izquiel | [email protected]

Luis Alfredo Vázquez Martínez, de 19 años de edad, resultó muerto en el sector Güeregüere de Santa Lucía, el sábado a las 9:00 de la mañana, cuando unos criminales le dispararon 14 veces mientras regresaba a su casa luego de asistir a una fiesta.

Patricia Martínez, madre del fallecido, relató que el muchacho asistió a una celebración el viernes en la noche en Santa Lucía con unos amigos y debido a la inseguridad, decidió quedarse en el sitio hasta la mañana siguiente. A eso de la 9:00 am, camino a su casa, lo sorprendieron estos criminales que le propinaron varios tiros y huyeron del lugar. Luis Alfredo quedó tendido en el pavimento, según testigos del hecho.

Las personas presentes avisaron a la madre y ésta se trasladó al sitio, donde encontró a su hijo agonizando a las 2:00 de la tarde. “Cuando llegué aún estaba vivo y me pidió que no llorara, que iba a estar bien. También me dijo que los asesinos se habían ido porque él se hizo el muerto”, narró Patricia.

La madre trasladó a Luis hacia el Centro de Salud Integral (CDI) de Santa Lucía en un jeep de un conocido, pero en el recinto hospitalario le explicaron que allí no contaban con los recursos médicos necesarios para intervenirlo, y lo remitieron al Domingo Luciani, ubicado en El Llanito.

“En El Llanito lo atendieron de emergencia y lo operaron. Luego de varias horas terminó la cirugía y los médicos me dijeron que lo iban a cambiar de piso para estabilizarlo. Sin embargo, pasaron varias horas y no me dieron más noticias de mi hijo”, contó Patricia Martínez, quien añadió que horas después, en el transcurso de la mañana del domingo, le notificaron que el joven había fallecido, porque no resistió la intervención.

Sobre el móvil del asesinato, funcionarios pertenecientes al Eje de Homicidios del Cicpc informaron que presumen se trate de un ajuste de cuentas, pues la víctima no fue despojada de sus pertenencias y los asesinos llegaron directamente a dispararle.

2017-10-18