Redacción 2001.com.ve | LEHR | @01luishurtado
El pasado lunes fue hallado el cuerpo degollado de José Gregorio Taipe, de 19 años, en la localidad de Curiepe, municipio Santos Michelena del estado Aragua, luego de que el mismo fuese asesinado cuando regresaba de una fiesta, a la cual acudió en día anterior, presuntamente en compañía de un amigo.
Al parecer la familia se dio por enterada de la muerte, luego de que el mismo acompañante les avisara que el cadáver del muchacho había sido encontrado con síntomas de aparente tortura.
Los parientes avisaron a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el estado Aragua, sobre la localidad donde yacía el cuerpo. Estos se dirigieron al sitio y efectivamente localizaron los restos humanos.
Dada la información a los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se dirigieron al sitio con la finalidad de levantar el cadáver y realizar el peritaje forense.
Los restos mortales fueron trasladados a la medicatura forense del Hospital de Caña de Azúcar, donde los patólogos confirmaron la muerte por estrangulamiento.
2015-09-16