Jueves 12 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Se intensifican hechos de sangre en comunidades de San Félix (+ Fotos)

Lunes, 14 de septiembre de 2015 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Redacción 2001.com.ve | LEHR | @01luishurtado 

Los reportes de muertes este fin de semana en  San Félix, iniciaron el pasado viernes en el sector La Laguna, donde un  grupo de pescadores encontraron en las orillas del riachuelo, un cadáver con varios impactos de bala.

Tras diligencias de investigación hechos por los vecinos y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), el cuerpo correspondía a Joan Valdez Vera, de 19 años, residente de la calle La Educación de la misma comunidad.

Una pariente del hombre aseguro al diario Nueva Prensa de Guayana, que el muchacho tenía poco tiempo de haber llegado de Caracas, debido que tuvo que salir del sitio por tener diferentes problemas con otros irregulares. Esta premisa dio pie a la presunción que el crimen se trate de una posible venganza o ajuste de cuentas.

A tempranas  horas de la mañana del pasado sábado, también fue reportado  el asesinato de un hombre, quien fue atacado a machetazos en el asentamiento campesino de Las Morucas, zona rural de San Félix; donde fue sorprendido por dos sujetos encapuchados cuando este se encontraba dentro de su casa.

En esta oportunidad  el desafortunado quedó identificado como Junior Alexander Bellorín Bellorín, de 24 años.

La prima del fallecido aseguró  que estaban en el cuarto cuando los dos hombres irrumpieron en la residencia, la mujer logro escapar para alertar a los vecinos, pero cuando regreso a la casa, su familiar yacía tendido a las afueras del inmueble.

Finalmente, la mañana de este domingo fue localizado en avanzado estado de descomposición el cuerpo de Luis Alberto Méndez Primera, de 34 años, en los alrededores del retorno El Cambalache.

La víctima había sido reportada como desaparecido desde el sábado en horas de mediodía, cuando por última vez se comunicó con su esposa y expresó estar comprando unos materiales en una ferretería y de ahí se dirigiría a San Félix.

Las autoridades aseguran que su muerte posiblemente se deba al robo de su camioneta, la cual fue abandonada en una avenida del referido municipio Guayanés.

Con información del diario Nueva Prensa de Guayana 

2015-09-15