jueves, enero 21, 2021

Se prendió en fuego tras asesinar a su esposa e hija en Anzoátegui

2001.com.ve 

Un mecánico falleció calcinado al prenderse fuego, luego de causar múltiples heridas con un cuchillo a su concubina y a su hija de dos años.

El hecho ocurrió a eso de las 6:00 de la mañana del jueves 31, en la residencia de la familia ubicada en la avenida 5 del barrio Manuelita Saénz de El Tigre, al sur de Anzoátegui.

El coordinador de Operaciones de la Policía Municipal de El Tigre, Federico London, informó que las primeras investigaciones revelaron que Efrén David Malaver Salazar (28) se roció con gasolina y se prendió en llamas tras discutir por problemas pasionales con su pareja, reseñó Caraota Digital.

Diogeris Yuleidi Hidalgo Ponce (22), quién está embarazada sufrió heridas punzopenetrantes en el cuello región escapular, y la niña, cortantes en ambas manos.

El director de Protección Civil en El Tigre, Jesús Carrión, informó que cuando llegaron al sitio para prestar ayuda, localizaron el cuerpo del hombre calcinado que en una de las habitaciones. En la parte externa observaron una lata de aceite quemado de motor.

Malaver recientemente llegó de las minas de El Callao en el estado Bolívar donde se había ido a trabajar.

2019-02-03

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,308FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM