Stefany Izquiel | [email protected]
Un hombre identificado como Carlos Alberto Fernández Rosa, de 26 años de edad, fue asesinado en el sector La Línea del barrio Unión, de la parroquia Petare, en un presunto atraco, en la noche del martes.
Los vecinos de la zona, quienes conocían a Carlos, relataron que alrededor de las 9:20 pm, el hombre se dirigía a su vivienda, ubicada en el barrio Unión, cuando unos sujetos lo interceptaron y lo despojaron de sus pertenencias. Sin embargo, Carlos se resistió al robo y los criminales lo hirieron múltiples veces con armas de fuego y huyeron del lugar.
El padre de Carlos, identificado como Florencio Fernández, relató que iba llegando a su casa, donde también residía su hijo, y vio un grupo de vecinos agrupados cerca de un cuerpo que yacía en el suelo.
Al acercarse, vio que se trataba de Carlos.
Los residentes ayudaron a Florencio Fernández a trasladar a su hijo al hospital Domingo Luciani, ubicado en la urbanización El Llanito de Petare, donde falleció a causa de la herida que le propinaron. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al recinto hospitalario para investigar el caso y trasladaron el cadáver hasta la Morgue de Bello Monte, donde le realizaron la autopsia correspondiente.
El informe médico indicó que el corazón y otros órganos vitales de Carlos fueron perforados por los proyectiles que le perforaron su cuerpo.
2017-11-09