2001.com.ve
Ranfer Alexander Campos Hernández de 17 años fue tiroteado durante una fiesta de salsa callejera en el bloque 3 de La Silsa, en la parroquia Sucre, municipio Libertador, informó la periodista Daisy Galaviz.
El pasado sábado 01 de abril, aproximadamente a la 12:30 am el joven se encontraba en compañía de los asistentes a la reunión, cuando de forma repentina, tropezó con otro de los invitados, quien de inmediato, tomó el error como un "grave incidente".
Por esta razón, el joven al que Ranfer tropezó, llamó a su padre para que le acompañara a conseguir un arma y así vengarse de lo que habría incurrido el diecisieteañero por error. El tropiezo desencadenó una discusión entre ambos jóvenes, en la que el homicida alegó que Ranfer habría "mirado feo al otro chico".
Finalmente, consiguió la pistola y comenzó a dispararle a Ranfed y a su hermano de 16 años, quien también se encontraba disfrutando del evento. Ranfer recibió los disparos y su hermano, quien sobrevivió, procedió a alertar a sus familiares.
Rápidamente, el joven herido de muerte, fue trasladado al Hospital Periférico de Catia, donde dio su último aliento. Famliliares alegan que no sobrevivió por la falta de insumos.
El joven Ranfer se encontraba cursando cuarto año en la unidad educativa nacional 23 de enero, en el sector Mirador. Además trabajaba los sábados, lavando carros yips.
2017-04-03